PEDIDOS DE TELAS DE MENOS DE 1m LLAMAR A TIENDA (954154372)

Blogs Angel's Patchwork

Información de artículos de mercería, especializados en patchwork

Guía para tomar medidas corporales (I)

Guía para tomar medidas corporales (I)

¿Te gusta la costura y el Patchwork? Una de las primeras cosas que hay que saber si quieres crear tus propias confecciones es aprender a tomar bien las medidas para que tus patrones base queden perfectos. ¿Cómo las tomas tú?

Para las medidas, es necesario tener los materiales adecuados, que básicamente son una cinta métrica, llamado también centímetro, y un bloc de notas o ficha de medidas y lápiz. Puede que una cinta métrica de baja calidad te de problemas porque ceda demasiado. Así que te recomendamos que esté en buenas condiciones y, que además uses la misma con la que hayas tomado las medidas para el patrón.

...
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

¿Cuáles son las técnicas de estampación textil?

¿Cuáles son las técnicas de estampación textil?

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a explicarte algunas de las técnicas de estampación textil más conocidas. ¡Así podrás innovar y llevar muchas de ellas a cabo! Pero, para poder hacerlo, primero te contamos en qué consiste.

¿A qué te suena este término? ¿Lo habías escuchado antes? Pues no es más que un sistema de acabado de tejido o hilado. Es decir, aplicar una materia de color soluble, natural o sintética en materiales textiles. ¡Así que no te asustes! 

...
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

Cómo crear una funda nórdica

Cómo crear una funda nórdica

En estos días de frío… ¡Qué bien vienen los nórdicos y las mantas! El tiempo de descanso que tenemos es importante que lo pasemos en las mejores condiciones, cuidando también de los nuestros. Por eso, ante estas temperaturas hemos pensado en dejarte un tutorial para que crees tu propia funda nórdica. ¡Allá vamos!

Para saber cuánto vais a necesitar de tela, primero tenemos que medir nuestro nórdico. Vamos a poder la medida estándar de 1,5 metros de ancho por 2,2 metros. Necesitarás de este modo dos piezas de 1,7 metros de ancho por 2,40 metros de largo. Añadiremos también 20 centímetros a cada uno para las holguras.

...
Continuar leyendo
38 Hits
0 Comentarios

¿De qué forma te anudas el pañuelo?

¿De qué forma te anudas el pañuelo?

El pañuelo es un complemento que se está volviendo indispensable para muchos y muchas, y parece que en este 2019 va a ser uno de los accesorios que más sobresaldrán. Las gomas o coleteros siempre han sido una buena opción, el aliado de nuestro cabello este año es sin duda el pañuelo. 

La idea de que una sola prenda admita tantas combinaciones, estampados y colores o la vuelta del estilo lady y los estilismos ochenteros hacen del pañuelo un gran complemento en este nuevo año. Pero, ¿cuál es la mejor manera de llevarlo?, ¿un estilo u otro depende del corte o el color de mi cabello? La respuesta se encuentra entre estas cinco ideas sobre cómo ponérselo:

...
Continuar leyendo
41 Hits
0 Comentarios

Consejos para cuidar tus prendas de lana

Consejos para cuidar tus prendas de lana

¡El frío no para de ser el protagonista de los días de invierno! ¡Pero también las prendas de lana! Jerséis de cuello vuelto y chaquetas holgadas, entre otras, son hoy un básico en nuestro armario. Y hasta que la próxima primavera nos sorprenda, seguirán siendo protagonistas de nuestros outfits.

Tanto en nuestro armario como en nuestro hogar la lana cobra un papel protagonista en esta época del año. Pero, ¿sabemos cuidar la lana?, ¿cómo lavamos las prendas confeccionadas con este material?, ¿cómo las guardaremos adecuadamente? Desde Angel’s Patchwork vamos a indicarte algunos consejos para cuidar estas prendas de lana y que duren más tiempo.

...
Continuar leyendo
37 Hits
0 Comentarios
     
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
Go To Top